Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

La SD Logroñés completa su delantera con Ángel Sánchez

El club riojano obtiene la cesión del delantero mallorquín de 25 años para ocupar la ficha de Andrés Silvente

Ángel Sánchez, durante un partido ante el Recreativo Granada de la temporada pasada / CD Eldense

La Rioja

Cuando escribieron la carta a los Reyes Magos, los aficionados de la SD Logroñés le pidieron a Sus Majestades de Oriente más bien poco movimiento en un mercado que les podría debilitar más que reforzar. El fantasma de que uno de los poderosos de la categoría arrebatase a la SD Logroñés a alguno de sus mejores futbolistas se va a quedar solo en eso, en una mala pesadilla. Raúl Llona va a poder contar con prácticamente la totalidad de su plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición. El equipo riojano apenas ha incorporado dos futbolistas, y se vio obligado a ello por las salida de 'Cherno' Arévalo y Andrés Silvente.

Por diferentes motivos, ambos abandonaron la disciplina de la SD Logroñés en este mes de enero y Miguel Chocarro ha acudido al mercado para suplir sus salidas. Primero llegó Asier Córdoba y ahora el cuadro riojano ha incorporado a Ángel Sánchez. Procedente del Eldense, el delantero mallorquín aún no ha disputado ningún partido esta temporada por lesión. El pasado mes de junio, Ángel tuvo que ser intervenido de una rotura del ligamento cruzado anterior y del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla y, ante el elevado tiempo de recuperación, el cuadro alicantino decidió no hacerle ficha en el debut del equipo en la Primera Federación.

Hasta la lesión, Ángel Sánchez fue parte fundamental del ascenso del Eldense a la tercera categoría del fútbol español. El delantero, que también puede partir desde la banda, marcó 8 goles en 16 partidos en una temporada que comenzó en el Alcoyano y terminó en el centenario club con sede en Elda. Números realmente buenos para un delantero que se ha enfrentado en dos ocasiones a la SD Logroñés y le ha marcado dos goles. En la temporada 2020/2021, Ángel Sánchez anotó un doblete en la victoria del Tudelano ante la SD Logroñés por 0-4.

Con su llegada, Iker Unzueta ya tiene nuevo compañero en su camino al gol. Tras la salida de Silvente, el ex de la SD Amorebieta era el único delantero puro de una plantilla que está rindiendo a las mil maravillas. La SD Logroñés es novena con 30 puntos, está a tres de un playoff que marca el Real Murcia y cinco por encima de una zona de descenso que no ha pisado en toda la temporada. Con pasado en Segunda División B en Mallorca B, Espanyol B, Badalona, Salamanca CF UDS, Barakaldo y Tudelano, Ángel Sánchez buscará con su llegada ayudar a la SD Logroñés a conseguir la permanencia en la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00