Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Sociedad

La Rioja llora la muerte repentina de la periodista Sandra Carmona a los 42 años

Actualmente era la directora de comunicación de la Consejería de Salud

La periodista Sandra Carmona / Facebook

El periodismo riojano está de luto tras el fallecimiento ayer de la periodista Sandra Carmona a los 42 años. Actualmente, era directora de comunicación del área de Salud del Gobierno de La Rioja. Pero sobre todo, era un rostro muy conocido en la región ya que durante muchos años, cada día, se colaba en los hogares riojanos como la imagen de los informativos de la televisión autonómica TVR. Este era el recuerdo y el homenaje que ayer la familia de esta televisión autonómica le dedicó.

Trayectoria

Sandra Carmona comenzó su trayectoria en su ciudad natal, en Calahorra. Pero sobre todo, era un rostro conocido por haber sido la presentadora de informativos de TVR. Dentro del mismo grupo cogió las riendas de la programación de Punto Radio en su emisora de Calahorra. Unos estudios que actualmente acogen la emisora de Cadena SER La Rioja y donde trabajó con Estíbaliz Puy. Ayer, en su programa Hoy por Hoy La Rioja Baja la recordaban así junto al compañero José Joaquín Catalán.

La Cadena SER de La Rioja recuerda a la periodista Sandra Carmona (26/01/2023)

La Cadena SER de La Rioja recuerda a la periodista Sandra Carmona (26/01/2023)

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674738577763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muestras de cariño

Horas después de su muerte las redes sociales se han inundado de numerosas muestras de cariño hacia ella. Desde la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, la Asociación de la Prensa de La Rioja, compañeros, amigos, la peña de su ciudad a la que pertenecía, el Grupo Paso Viviente, y todo aquel que la conocía tiene en estas horas tan duras un recuerdo para ella. Para hablar de su sonrisa, su profesionalidad y para remarcar la huella imborrable que dejaba allá por donde pasaba.

Mañana sábado la ciudad de Calahorra le despedirá con una misa funeral en la iglesia de los Santos Mártires de Calahorra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00