Ocio y cultura

Comienza Actual 2023 con todo vendido para hoy

El Festival más madrugador del año arranca con el plato fuerte en Riojaforum de 'Fito & Fitipaldis'.

Comienza Actual 2023.

Comienza Actual 2023.

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672651214412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comienza Actual 2023 y lo hace con las entradas vendidas para esta primera jornada y también para muchos otros espectáculos programados. En cuanto a la música, van a ser 35 conciertos en diferentes escenarios y con la normalidad se recupera el gran formato en el Palacio de los Deportes, denominado este año Escenario Unir, donde se realizarán dos conciertos los días 5 y 7 de enero con cuatro bandas en cada uno de ellos. En concreto, el grupo internacional Michael Head and The Red Elastic Band comparte cartel con Baiuca, Cupido, Alizzz, Viva Suecia, Tanxugueiras, Sidonie y ELYELLA.

Pero todo esto sin perder otro gran escenario para la música como es la sala de cámara de Riojaforum. Así lo ha dicho en la Cadena SER de La Rioja el responsable de comunicación de Actual 2023, Quique Alcalde, que asegura que las entradas para 'Fito & Fitipaldis' se "agotaron en los primeros minutos de ponerse a la venta". La primera jornada de concierto en Riojaforum es genuinamente rockera y junto a Fito estará 'Morgan', que formaron un matrimonio fabuloso durante la histórica gira que emprendió el bilbaíno por toda España en 2022. Amigos que se reencuentran en actual con estilos propios e inconfundibles.

Las taquillas

El Festival Actual 23 habilitará a lo largo de los próximos días la venta del 5% restante de entradas de cada uno de los espectáculos que por normativa se reserva para la venta en taquilla, y que se llevará a cabo en este caso y de forma exclusiva, en la taquilla de la Oficina de Turismo de La Rioja. Durante el festival, esta taquilla abrirá en horario matinal los días 2, 3, 4, 5 y 7 de enero (10:00 a 15:00 horas), y únicamente en el caso de que queden restos sin vender, estos se venderían por la tarde en la taquilla de Riojaforum, en el horario habitual (esta taquilla de Riojaforum no estará abierta en horario matinal en ningún caso). En esta venta, cada comprador podrá retirar un máximo de dos entradas. Asimismo, en el entorno del Palacio de los Deportes se habilitará un punto de canje de abonos que estará abierto durante el festival para el canje de los abonos de las dos noches del Escenario UNIR.

El Festival Actual quiere volver a la normalidad después de dos años afectado por la pandemia

El Festival Actual quiere volver a la normalidad después de dos años afectado por la pandemia

05:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672423467384/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00