Detenido por robar perfumes de alta gama valorados en 1.600 euros
El presunto autor es un joven de 28 años que se encontraba en los calabozos por robar en un supermercado de la capital hace quince días
Agentes pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un joven de 28 años de edad, con antecedentes policiales, por la presunta sustracción de perfumes de alta gama, en una perfumería del centro de Logroño, la cuantía estimada de los perfumes sustraídos ronda los mil seiscientos euros.
El autor de los hechos se encontraba detenido en los calabozos de esta Jefatura Superior por otros hechos diferentes a los relatados y además quince días antes había sido detenido por la sustracción de efectos alimentarios en un supermercado de la capital.
En pleno centro de Logroño
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes por la tarde, en una cadena de perfumería situada en la zona centro de nuestra ciudad. El presunto autor, accedió al establecimiento, llenó una caja con doce perfumes de alta gama y se dio a la fuga sin pasar por la línea de pago y emprendió su huida con todos estos productos valorados en torno a los mil seiscientos euros.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), inicio una investigación para la completa identificación del autor de los hechos, siendo decisiva la colaboración del personal del establecimiento, con la aportación de grabaciones, descripciones y datos, logrando la completa identificación y produciéndose la detención del autor.
Se encontraba detenido en los calabozos por otros hechos
Los agentes en la investigación comprobaron que por las características físicas se hallaban ante el mismo autor que quince días antes, había sustraído numerosos efectos de alimentación en un supermercado de Logroño y por el cual había sido detenido y remitido a la Autoridad Judicial las oportunas diligencias policiales realizadas.
Además los investigadores al comprobar dicho extremo, constaron que el autor de los hechos se encontraba detenido en los calabozos de la Jefatura Superior por otros hechos diferentes a los relatados, por lo que de inmediato procedieron a imputarle los hechos anteriormente expuestos.
Largo historial delictivo
El detenido, es un varón de 28 años de edad, de origen rumano y vecino de Logroño, al que le constan diecisiete antecedentes policiales, siete requisitorias judiciales cesadas y además, le constan, en el momento de su detención una reclamación judicial de fecha de octubre de 2021 por el cuerpo de los Mossos de Esquadra. Además, el presunto autor ha sido detenido en dos ocasiones más desde comienzos de este año.