Hoy por HoyHoy por Hoy
Sociedad
Bob Pop

"Lo hace para ponernos de los nervios": la opinión de Bob Pop sobre Aznar y otros grandes villanos del momento

El escritor asegura que podría hacerse grandes series a partir de estos personajes

Madrid

Novak Djokovic ha pasado de héroe a villano en cuestión de meses. Después de ganar tres de los cuatro Grand Slams del circuito internacional a lo largo de 2021, el serbio llegaba al Open de Australia con el objetivo de superara a Rafa Nadal y Roger Federer y convertirse en el tenista con más Grand Slams de la historia del tenis. Sin embargo, el tenista hacía caso omiso a las exigencias australianas para entrar en el país y decidía llegar al torneo sin vacunarse contra la COVID-19.

Su negacionismo respecto a la COVID-19, unido a otros factores como su desprecio a las normas han dañado considerablemente su imagen. Con la polémica en torno al jugador de tenis, Bob Pop ha decidido dedicarle su lista semanal a los grandes villanos de la sociedad actual. Una lista comandada por Novak Djokovic en el que también se encuentran otros grandes villanos de nuestros días como el que fuera presidente Donald Trump.

"Abrió las puertas junto a Reagan del terror despiadado"

Respecto a Donald Trump, Bob Pop asegura que es un modelo a seguir por cualquier villano que se precie: "Lo peor de este villano es que naturalizó a otros villanos". Según explica el escritor, tan solo un personaje tan excesivo y tan de ficción como Donald Trump podría vivir en una realidad alternativa como la que él está proponiendo y organizando. En esta lista también podemos encontrar a otros personajes históricos como Margaret Tatcher, a quien considera una villana despiadada: "Es muy peligrosa y una creadora de un formato. Abrió la puerta junto a Reagan del terror despiadado".

Más allá de estos nombres, Bob Pop también ha destacado otros como los de la pareja formada por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, multimillonarios que controlaron una red de tráfico de menores y que estuvieron implicados en casos como el del príncipe Andrés: "Es la mezcla del poder absoluto, de abuso de mujeres y de chantaje". Entre el resto de grandes villanos, Bob Pop añade al que fuera presidente de Colombia Álvaro Uribe y, el que fuera presidente de España José María Aznar.

La opinión de Bob Pop sobre Aznar

Respecto a José María Aznar, Bob Pop reconoce que cada vez que le veía sentía que le estaba ofendiendo. Una opinión que comparte Àngels Barceló, quien asegura que lo hacía voluntariamente para ponernos de los nervios. Bajo el punto de vista del escritor, Aznar creó un modelo que no le salió del todo bien porque "no se puede mentir todo el tiempo a todo el mundo porque hay un momento en el que te colocan". Sin embargo, reconoce que debería tener una gran serie de ficción: "A la gente le encantaría".

En esta lista tampoco podían faltar villanos como Villarejo, "un villano de andar por casa", Miguel Bosé o Silvio Berlusconi. En definitiva, Bob Pop demuestra que las productoras tienen mucho material y que podrían trabajar próximamente en nuevas series de televisión y películas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00