El LargueroEl Larguero
Fútbol
Novak Djokovic

Àlex Corretja: "Si le dan esa exención a Djokovic, no entiendo por qué le humillan y lo dejan tirado"

El extenista y comentarista analiza en 'El Larguero' todas las aristas del complicado tema de Djokovic en el Opne de Australia

Àlex Corretja: "Si le dan esa exención a Djokovic, no entiendo por qué le humillan y lo dejan tirado"

Àlex Corretja: "Si le dan esa exención a Djokovic, no entiendo por qué le humillan y lo dejan tirado"

Madrid

El problema de Djokovic en el Open de Australia sigue coleando, y no parece que vaya a acabarse pronto o relajarse, llegando a coger tintes de conflicto diplomático. Para analizar este tema tan complicado y repasar todas sus aristas, Àlex Corretja se pasó por los micrófonos de 'El Larguero'.

Djokovic y el conflicto que sacude el deporte

Más información

Corretja, voz autorizada para tratar el tenis, tiene claro quiénes son los causantes de este problema. "A él le han dado una exención, el problema lo tiene quiénes se la conceden. Hay otros jugadores que han entrado en las mismas condiciones", comentaba.

"Si le dan esa exención a Djokovic, no entiendo por qué le humillan y lo dejan tirado Hay otros jugadores que han entrado en las mismas condiciones", explicaba Corretja, señalando a la organización del Open de Australia. "Djokovic no se ha recorrido medio mundo para decir que es el número uno y los demás unos patanes", añadía.

Respecto al debate que se ha generado, sobre el que ya ha explicado su postura en varias ocasiones, habló sobre el trato que se ha dado en redes sociales. "Hay un odio muy profundo en las redes. He hablado poco del caso, pero enseguida que pones algo la gente entra al trapo", sentenciaba. Sobre este tema tan espinoso acerca de los negacionistas que se cuaja en las propias redes, Corretja tiene claro que han ganado un aliado. "Siento que los negacionistas a los que no les gustaba Djokovic tienen ahora en él un referente", comentaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00