El cine en la SEREl cine en la SER
Cine y TV
Alec Baldwin

Alec Baldwin felicita la Navidad y se acuerda de Halyna Hutchins: "No pasa un día sin que piense en ello"

El actor ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje navideño y ha tenido unas palabras para la directora de fotografía, fallecida en octubre durante el rodaje de 'Rust'

El actor Alec Baldwin ha publicado un mensaje en su perfil de Instagram en el que habla de la muerte de Halyna Hutchins (captura de vídeo). / @alecbalwinista Instagram

Madrid

Uno de los sucesos más trágicos del mundo del cine en este 2021 fue la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, fallecida tras recibir por accidente un disparo de bala durante el rodaje de la película 'Rust'. Ocurrió en el mes de octubre, y el conocido actor Alec Baldwin quedó como uno de los grandes señalados de aquel error. Todavía no se han terminado de esclarecer los hechos para determinar cómo pudo acabar esa bala en el cuerpo de Hutchins y cómo pudo acabar con su vida.

Aunque Baldwin dijo recientemente en una entrevista que "no había apretado el gatillo", el actor sigue recordando el accidente "cada día", y así lo ha reconocido en un mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram para felicitar la Navidad, mientras se encuentra descansando con su familia.

"Desearía que algunos aspectos del caso quedaran atrás", admite Baldwin, haciendo repaso y mirando a los meses pasados. "Por supuesto, para todos los involucrados en esto, nunca quedará atrás que alguien muriera tan trágicamente", añade. Tal y como explica en el vídeo, tener que pasar por todo eso "ha sido muy difícil", y de hecho es algo que le afecta a diario: "No pasa un día sin que piense en ello".

En el mensaje publicado, dirigido a sus fans y seguidores, agradece "cientos de correos electrónicos" que ha recibido, incluso de "gente de la que no había tenido noticia desde hace mucho tiempo", reconoce, así como de sus familiares y amigos.

"Lo único que me importa es mi mujer y mis hijos, y seguir adelante con mi vida para tratar de superar un momento difícil, un momento realmente difícil. Pero quería dar las gracias a toda la gente que me ha dado su apoyo y buenos deseos. Estoy muy agradecido por ello", termina el actor, que sin duda finaliza un año que nunca olvidará y del cual se intertará sobreponer en 2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00