La sanción que le espera a Koundé tras el pelotazo a Alba: "Le pueden caer 4 partidos por conducta violenta"
El jugador del Sevilla tuvo un encontronazo con el defensa del Barça que acabó con su expulsión

Momento de la expulsión de Koundé durante el encuentro entre el Sevilla y el Barça / Getty Images

Madrid
Jules Koundé fue expulsando este martes en el duelo contra el Barcelona después de propinar un pelotazo en la cara a Jordi Alba. El encontronazo entre ambos jugadores acabó con el sevillista perdiendo los papeles y con la roja que le señaló Carlos del Cerro Grande cuando se cumplía la hora de partido.
"En el minuto 63 el jugador (23) Kounde, Jules Olivier fue expulsado por el siguiente motivo: Por lanzar el balón de manera violenta a la cara de un adversario, impactándole en su rostro, no estando el balón en juego. El jugador del FC Barcelona que recibió el impacto del balón, no necesitó asistencia y pudo continuar en el partido", ha explicado el colegiado en su acta arbitral.
El árbitro de 'Carrusel', Iturralde González, explicó que "si el Comité considera que hay agresión de Koundé le pueden caer hasta cuatro partidos de sanción por conducta violenta". "Según el acta, a Koundé le van a caer cuatro partidos. Se perderá los siguentes encuentros del Sevilla tanto de Liga como de Copa", añadió el excolegiado.
El duelo entre el Sevilla y Barcelona acabó en empate después de los goles del Papu Gómez y Ronald Araújo. Los hispalenses, que jugaron con diez casi media hora por una acción absurda de Jules Koundé que le costó la expulsión, malograron su 'bola extra' para apretar al líder. Además, los azulgranas, con este resultado, siguen fuera de zona 'Champions'.