El LargueroEl Larguero
Sociedad
EGM

La SER, líder indiscutible en los programas deportivos

'El Larguero' acumula 842.000 oyentes diarios y suma 171.000 más que la pasada ola

Carrusel Deportivo, suma el sábado 1.450.000 oyentes y el domingo, 1.343.000. En el promedio de sábado a domingo, en horario coincidente con sus competidores, Carrusel Deportivo lidera con 1.400.000 oyentes

Manu Carreño y Dani Garrido.CADENA SER

Madrid

'El Larguero' de Manu Carreño es líder indiscutible de los programas deportivos nocturnos con 842.000 oyentes diarios y suma 171.000 más que la pasada ola. En el fin de semana, Carrusel Deportivo, suma el sábado 1.450.000 oyentes y el domingo, 1.343.000. En el promedio de sábado a domingo, en horario coincidente con sus competidores, Carrusel Deportivo lidera con 1.400.000 oyentes.

LA SER, LÍDER

<p>La SER, de nuevo, líder de la radio con 4.067.000 oyentes diarios</p>

Carrusel Deportivo es una vez más el programa líder de la radio deportiva en España. Con Dani Garrido al frente de toda la banda. Si hay deporte en directo ahí está Carrusel con las narraciones de Antonio Romero, Lluís Flaquer o Miguel Martín Talavera, con los análisis de Álvaro Benito, Axel Torres, Gustavo López, Kiko, Roncero y Pedja Mijatovic, entre otros. 

Manu Carreño dirige 'El Larguero'.

Además, esta temporada hay formatos de podcast como 'Carrusel Confidential', 'Carrusel Americano'. Una de las novedades de esta temporada en Carrusel Deportivo ha sido la incorporación de José Manuel Calderón a la banda de Carrusel. 'Calde' se ha unido a la familia de Deportes de la SER esta temporada para comentar toda la actualidad del baloncesto tanto nacional como internacional. Uno de los jugadores de la mejor generación de nuestro baloncesto, compañero de Lebron James en la NBA, se une a voces como la de Pacojó, Marta Casas o Xavier Saisó para contarte mejor que nadie el baloncesto.

Dani Garrido dirige 'Carrusel Deportivo'.

Y si Carrusel Deportivo es el mejor directo, El Larguero es el mejor análisis. Los grandes protagonistas del deporte han charlado con Manu Carreño en estos meses. Vinícius Junior, la sensación del Real Madrid y LaLiga esta temporada, Marcos Llorente, uno de los pilares del Atlético de Madrid campeón, Alexia Putellas, mejor jugadora del mundo, Marc Gasol, que ha dejado la NBA para competir con su Girona en LEB Oro, Josh Cavallo, primer futbolista en activo que anuncia su homosexualidad, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, figuras del pádel mundial. Todo ello unido a los mejores analistas: Axel Torres, Antoni Daimiel, el Sanedrín de Futbolistas de Kiko Narváez, Raúl Ruiz, Álvaro Benito y Gustavo López, Ramón Besa, y Manuel Jabois.

Todo, tanto de Carrusel Deportivo como de El Larguero, lo puede seguir en directo y a través de nuestros perfiles en redes sociales. A los canales habituales (Twitter, Facebook, Instagram y YouTube), esta temporada hay que sumarle el canal de Twitch de Carrusel Deportivo, que engloba todas las emisiones de la SER y programación específica para esta plataforma como #ConexiónGallego.

La SER, líder en los programas deportivos. / CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00