Sergio Ramos: "Messi se merece el Balón de Oro, siempre defiendo a los que están en mi equipo"
El camero, que ha disputado sus primeros minutos en el PSG, ha defendido la candidatura del argentino
El defensa español Sergio Ramos, que llegó al París Saint-Germain (PSG) en verano tras no renovar con el Real Madrid, recalcó este domingo que coincidir en su nuevo club con el exblaugrana Leo Messi "es una alegría" y se metió de lleno para hacer campaña a favor del argentino para la consecución del que sería su séptimo Balón de Oro.
"Lo veo bien, al final es un jugador muy determinante, es un jugador único y es un privilegio poder tenerlo en el equipo", elogió al argentino tras sus primeros minutos frente al St. Éttiene.
Sus bonitas palabras hacia el ahora compañero de equipo no se quedaron ahí ni mucho menos, sino que también decidió pedir el Balón de Oro para el argentino. Cuando el periodista le pregunta sobre si lo merece Messi, así de tajante es el camero: "Sí. Yo, obviamente, siempre defiendo a los que están en mi equipo. Así que, nada, le deseo toda la suerte del mundo", afirmó después de tildar de un "privilegio" poder compartir vestuario con jugadores de la talla del argentino.
En las filas parisinas se alegra de estar también con antiguos conocidos
"He tenido siempre muy buena relación con jugadores que ya estaban aquí. Es el caso de Keylor Navas, que es prácticamente como un hermano; con Neymar, con quien también mantenía esa relación desde hace muchos años, o Fideo, que estuvo también jugando en el Real Madrid", añadió.
A otros los conocía por haber compartido terreno de juego, "como Kylian y demás jugadores internacionales, que en algún que otro enfrentamiento siempre nos hemos tenido mucho respeto", sostuvo el defensa, para quien llegar "a un equipo con muchos cracks es siempre una alegría"
Más información
Su intervención fue difundida poco antes del partido de hoy contra el Saint-Étienne, para el que Ramos fue convocado por segunda vez desde su llegada a París en julio. La primera tuvo lugar el 23 de noviembre para el duelo contra el Manchester City en la Liga de Campeones, pero finalmente no se estrenó en ese encuentro que los británicos ganaron por 2-1.
Ramos, de 35 años y a quien una sucesión de problemas físicos lo han mantenido alejado del campo, se muestra pese a todo satisfecho de su nueva etapa en París.
"Desde que he llegado el recibimiento de la afición ha sido extraordinario. Desconocía que el ambiente fuera tan importante a la hora de jugar, ese apoyo, cómo animan, cómo gritan. Es algo que hay que recalcarlo, y sobre todo el gran proyecto, los grandes jugadores que tenemos", concluyó.