Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Kun Agüero

El 'Kun' Agüero sufre una arritmia: continúan las pruebas para determinar las razones

El argentino sigue sometiéndose a pruebas para conocer las causas de la arritmia, tal y como ha contado Veronica Brunati en Carrusel Deportivo

El Kun Agüero abandona el campoGetty Images

Madrid

El ‘Kun’ Agüero no pudo finalizar el partido ante el Alavés. El jugador argentino, que contaba con la segunda titularidad desde su llegada al Barcelona, tuvo que abandonar el césped en el 41’ por un “episodio de malestar torácico”, según informó el propio club.

Agüero tuvo que ser trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico tras el partido. Tras pasar la noche en el hospital, el jugador se encuentra bien, pero continúa realizándose estudios por precaución, según informó Veronica Brunati en Carrusel Deportivo.

“Hay que decir que el Kun está bien. Sufre una arritmia. Le van a seguir haciendo estudios para conocer el alcance de esta arritmia. Tiene un antecedente, de cuando tenía 12 años. No tiene que ver porque no tiene antecedentes recientes de un episodio como este”, informa Brunati.

Más información

“Ahora hay que saber el motivo que le produjo esa arritmia. Ayer estaba bien, ilusionado con jugar el partido completo, sumar para el equipo. Se ahogó, en las imágenes se ve lo mal que se sintió. El día de mañana quizás ya haya un panorama más claro. De momento él está tranquilo”.

El jugador será baja para el partido del martes de Champions ante el Dinamo de Kiev y se desconoce si estará disponible para la próxima jornada en Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00