Viva la libertad
"Los niños deberían apostar en cuanto bajan de la cuna. Así aprenderían muy pronto que la banca siempre gana (y las eléctricas también) y en la edad adulta no se llevarían los chascos que nos hemos llevado nosotros. Viva la libertad"
Madrid
El gobierno ha decidido prohibir la publicidad en horario infantil de bollería industrial, dulces insalubres, helados y chocolates. Y la oposición popular se lo ha tomado mal. Como dijo Isabel Díaz Ayuso en Twitter, con su habitual gracejo, "drogas sí, dulces no". Yo ignoraba que las drogas pudieran anunciarse en horario infantil, pero adelante con ello. Viva la libertad.
El gobierno dice que el creciente consumo de bollería y dulces hace que haya cada vez más niños gordos. La clásica propaganda socialcomunista. En realidad, como sabemos todos, hay muchos niños gordos simplemente porque han dejado de fumar. Si no se hubiera prohibido la publicidad del tabaco, esos niños estarían estupendamente. Viva la libertad.
Pasa lo mismo con esa manía de prohibir la publicidad de casas de apuestas dirigida a los niños. ¿Qué quieren? ¿Qué nuestros hijos no sepan cómo funciona el mundo? Los niños deberían apostar en cuanto bajan de la cuna. Así aprenderían muy pronto que la banca siempre gana (y las eléctricas también) y en la edad adulta no se llevarían los chascos que nos hemos llevado nosotros. Viva la libertad.