Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fórmula 1
Fórmula 1

¡Qué pena! Gasly se llevó puesto a Alonso en la primera curva

El piloto francés se tocó con Fernando en la primera curva del Gran Premio de Turquía, dejando al asturiano en últimas posiciones

Alonso, trompeadoDAZN

Madrid

El arranque del Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 no fue el deseado para Fernando Alonso. El piloto asturiano partía en quinta posición, y una buena salida hizo que se atreviese a buscar el adelantamiento en la primera curva. Sin embargo, en su camino se cruzó con Pierre Gasly, quien tocó al español e hizo que trompeara.

Alonso quedó relegado a las últimas posiciones, mientras que Gasly alegaba por radio que entre Pérez y Alonso le habían hecho un sándwich y no podía hacer nada. Por suerte para el español, su coche no pareció presentar daños significativos. Además, Gasly ha recibido una sanción de 5 segundos por el incidente. El cabreo de Alonso en radio ha sido significativo: "¡Qué tío más estúpido!".

Pero no fue el único incidente de Alonso en la primera vuelta. Unas curvas después, ya en las últimas posiciones, el de Alpine frenó tarde y se llevó por delante a Mick Schumacher. Al igual que Gasly, esta vez ha sido el asturiano quien ha recibido 5 segundos de sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00