Cristiano Ronaldo vuelve a marcar con el Manchester United doce años después
El jugador de los 'red devils' se estrenó como goleador en su debut contra el Newcastle United
Cristiano Ronaldo volvió a marcar un gol con el Manchester United doce años después. El delantero portugués, que debutaba hoy contra el Newcastle United y partía desde el once titular, intentó de varias maneras para conseguir su primer tanto.
Más información
Finalmente, Cristiano conseguía marcar su primer tanto en el primer tiempo del partido. En el minuto 45+2, Greenwood efectuaba un disparo desde fuera del área que bloqueó el portero del Newcastle, pero el guardameta no logró retener el balón.
Con el balón sin dueño, Cristiano se aprovechó de la situación para rematar a placer y conseguir así su primer tanto en el conjunto inglés.
En el segundo tiempo, Javier Manquillo ponía el empate en el marcador, pero el fichaje estrella del Manchester United quería aumentar su cifra goleadora. En el minuto 62 de partido Luke Shaw envía un balón en profundidad para Cristiano y consigue enviar el balón a la portería del Newcastle.
Cristiano Ronaldo se vuelve a reencontrar con el gol en el Manchester United. Su último tanto en la Premier League fue en 2009, en el estadio de Old Trafford contra el Manchester City.
El jugador portugués daba así comienzo a su segunda etapa como jugador de los 'red devils'. La primera etapa fue entre los años 2003 y 2009 donde jugó un total de 292 partidos y marcó 118 goles con el conjunto inglés.
El mensaje de Cristiano en su cuenta de Instagram
Tras acabar el partido, Cristiano publicó un mensaje en sus redes sociales en donde se mostró ilusionado con el regreso del portugués a Old Trafford. "Para mí es un lugar mágico en donde puedes conseguir todo lo que te propongas", decía la publicación.
También tuvo palabras de agradecimiento a sus compañeros y seguidores, que tanto le han ayudado a sentirse muy querido en su regreso a la Premier League: "Estoy orgulloso de estar de vuelta en el Manchester United, pero sobre todo, de poder apoyar al equipo. ¡Vamos, diablos!", finalizó.