El LargueroEntrevistas
Deportes
Gimnasia artística

"Se piensan que porque ellos no serán capaces, tú tampoco": la defensa de Ray Zapata de la constancia

El gimnasta ha defendido el trabajo que le ha valido una plata olímpica a pesar de asegurar que "me llevan subestimando toda la vida"

Entrevista a Ray Zapata en El Larguero

Entrevista a Ray Zapata en El Larguero

14:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628727413_759_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ray Zapata se ha abierto en El Larguero para hablar de la superación constante a la que ha tenido que hacer frente hasta colgarse la plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El gimnasta desveló haberse sentido "subestimado" durante toda su carrera, y es por ello que ha enviado un alegato en antena en defensa de la constancia a pesar del 'qué dirán'.

"Estaba convencido de que iba a ser medallista, para eso había trabajado. Llevaba tres ejercicios diferentes y podía hacer los tres", comentó, mostrando su total seguridad de cara a una competición que llevaba tiempo señalada en el calendario.

Más información

Cuestionado por Álvaro Benito sobre el menosprecio sentido, Zapata aseguró: "Me llevan subestimando toda la vida, pero me da igual, yo sé lo que valgo". "Hay mucha gente que cree que porque ellos no serán capaces de conseguir una cosa, tú tampoco serás capaz de hacerlo. Por lo tanto, simplemente tienes que seguir trabajando, no hacer caso a nada que te digan, perseguir tu sueño y conseguirlo", aseveró, poniendo sobre la mesa la felicidad plena que se siente en dicho momento.

"Una vez conseguido, no tienes que hacer nada más. Les das en los dientes sin hablarles", cerró Ray Zapata, orgulloso por el premio que ha recibido su trabajo individual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00