"Cuando Pablo Iglesias se cortó la coleta, me dio el pelo"
Juan Carlos Ortega y Cristina García se trasladan al año 2050 para entrevistar al octogenario humorista que abre su corazón para hablarnos de su idilio con Carles Francino

“Cuando Pablo Iglesias se cortó la coleta, me dio el pelo”
13:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Barcelona
Javier Coronas explica los detalles de su matrimonio con Carles Francino. “Fueron 6 meses de relación fantástica”. Y alaba su gesto de haberse cambiado de sexo por amor. Una relación que surgió en la radio. “En la SER gané muchísimo dinero, y robé lo que no os podéis ni llegar a imaginar'', asegura.
El humorista recuerda sus inicios caminando hacia atrás para tener poderes, una disciplina que le llevó a ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2028. Un logro que se une a su gran éxito haciendo “poscars” después del cierre de todas las televisiones.
El octogenario se moja en política dando su opinión sobre el actual presidente y tataranieto de Churchill: “Para mi gusto está gordo”. También habla de su estrecha amistad con Pablo Iglesias y tiene un recuerdo para sus compañeros fallecidos de Ilustres Ignorantes, Javier Cansado y Pepe Colubi. Aunque reconoce que no le dolió su muerte y que está muy contento con su compañera actual, Isabel Díaz Ayuso.