Indignación en redes sociales tras lo que le hacen a este aficionado danés en Bakú
La UEFA, señalada de nuevo tras este capítulo vivido en Azerbaiyán
Un episodio vivido este sábado durante el partido entre la República Checa y Dinamarca correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2020 ha encendido de nuevo a las redes sociales.
Más información
- La UEFA abre una investigación a la federación alemana por el brazalete arcoíris de Neuer
- La UEFA ha permitido mostrar la bandera arcoíris en las vallas publicitarias después de prohibirlo en Múnich
- La UEFA publica un comunicado sobre la polémica del estadio de Múnich y la respuesta es abrumadora
- "¿Qué será lo próximo?": la reprimenda de Buenafuente a la UEFA y su alegato a favor de la bandera arcoíris
- La UEFA prohíbe la iluminación arcoíris del Allianz Arena
El encuentro, que tuvo lugar en Bakú (Azerbaiyán), se disputo con absoluta normalidad a excepción de lo vivido con este aficionado danés.
El aficionado en cuestión portaba la bandera arcoiris en clara señal de apoyo a la comunicad LGTBI. Sin embargo, la seguridad del estadio se personó donde estaba este aficionado y le quitó la bandera.
No es el primer incidente con la bandera arcoiris durante la Eurocopa. Cabe recordar que la UEFA exigió a Manuel Neuer, portero y capitán de Alemania, que no llevase el brazalete de capitán con la bandera arcoiris como sí hizo ante Portugal en el anterior encuentro.
Además, la UEFA también prohibió al Allianz Arena iluminar el estadio con los colores arcoiris durante el partido, algo que provocó que el resto de equipos alemanes iluminasen su estadio con los colores arcoiris.