El lío entre Pau Torres y Laporte: una nueva metedura de pata que acaba en gol en contra de España
Los dos centrales de la Selección no resolvieron bien una jugada que parecía clara y terminó con el 1-1
San Petersburgo
Pau Torres y Aymeric Laporte protagonizaron una de las jugadas tontas de esta Eurocopa, ayudando en el gol del empate de Suiza frente a la selección española en los cuartos de final de la Eurocopa 2020 en el Krestovski Stadium de San Petersburgo. Una asistencia sin mucho peligro de Freuler, que minutos más tarde fue expulsado, se convirtió en un pase mortal para los dos centrales de la selección española.
El balón se va envenenando a la par que la jugada que, finalmente, se tradujo en el anticipo del empate de los suizos a través de Shaqiri en el minuto 68 del partido. Unai Simón fue un mero espectador de lo ocurrido, ya que un pase al delantero del Liverpool era medio gol, y acabó siéndolo por completo para alegría del banquillo de Petkovic.
Más información
Esta no es el primer gran lío en la zaga de La Roja, que ya ha vivido episodios de mala suerte en los últimos encuentros, ya que frente a Croacia primero Pedri y Unai Simón y después una mala defensa en el descuento fueron los principales motivos que provocaron la prórroga en los octavos de final. Esperemos que el final sea igual de feliz para la selección española.
Ricky Dias
Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...