Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Real Madrid

Felipe Reyes se despide de las canchas tras 22 temporadas como profesional

El pívot será homenajeado por el Real Madrid este jueves en un acto de despedida

Felipe Reyes aplaude al graderío / Getty Images

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, anunciará este jueves su retirada del baloncesto profesional, poniendo fin a una carrera de dos décadas en la élite en los que ha conquistado multitud de títulos tanto en el club blanco como en la selección española.

Más información

El conjunto blanco anunció a su vez que este jueves, a partir de las 12.30 horas, celebrará "un acto institucional de homenaje y despedida" a Reyes, quien comparecerá arropado por el presidente del club, Florentino Pérez. Sale del club con números de récord, como el jugador más veterano en defender esa camiseta y como el hombre con más partidos a sus espaldas tras 17 cursos de blanco.

De esta manera, se despide de las canchas todo un icono del baloncesto español, presente en las grandes gestas como fue la conquista del Mundial en 2006, tres medallas olímpicas o incluso seis metales en Europeos. A nivel de clubes, CB Estudiantes y Real Madrid pueden congratularse de haber aprovechado sus cualidades en toda una carrera desarrollada en la capital española desde 1998, conficha profesional desde el 99'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00