Hoy por HoyLa opinión de Marco Antonio Aguirre
Humor

Tan vulgares y tan tontos

Marco Antonio Aguirre lamenta lo que ve en las sesiones de control al Gobierno

Tan vulgares y tan tontos

Tan vulgares y tan tontos

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623909476_421702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Siempre que hay una sesión de control al Gobierno, me gusta al día siguiente comentar cómo ha ido. Siempre dan un poco de vergüenza ajena y nunca logré saber por qué, hasta que ayer me di cuenta. El problema es que saben que los estamos viendo.

Cuando Casado habla a Sánchez, o cuando Sánchez habla a Casado, en realidad no se están hablando el uno al otro. Los dos nos están hablando a nosotros, porque saben que los miramos.

Cuando Carmen Calvo habla a Arrimadas y cuando Arrimadas habla a Carmen Calvo, tampoco se están hablando entre ellas. Solo hablan para nosotros. Por eso todos son tan vulgares en todo lo que dicen, porque creen que somos vulgares, por eso son tan superficiales en sus análisis y en sus argumentos, porque creen que nosotros somos superficiales.

Por eso, ver a los políticos discutir no nos da una idea de cómo son ellos. Nos da una idea de cómo ellos nos ven a nosotros. Y es muy triste que nos vean así, tan vulgares y tan tontos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00