Bob Pop y Candela Peña presentan 'Maricón perdido': "Es el mejor trabajo como actriz que he hecho"
'Maricón perdido' es la serie creada por Bob Pop que, tras presentarse en Málaga hace unos días, se estrena el viernes en TNT
Madrid
Esta tarde en ‘La Ventana‘ se presenta 'Maricón perdido', la serie del escritor y colaborador televisivo Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop . 'Maricón perdido' es una serie que se podría definir de varias maneras pero, sobre todo, se puede definir como un acto de valentía. Una serie que rebosa sinceridad y que mezcla esa sinceridad con alguna píldora de humor: una combinación de factores que se unen para contar una dura historia, aunque no se le puede calificar de triste. Una serie donde su creador se desnuda para enseñarnos su vida, con sus altos y sus bajos, con sus sueños, sus dudas, sus miedos...
Es también una serie con luces y sombras que habla de relaciones familiares, de discriminación, de la necesidad de pertenencia a un grupo y de cómo ser uno mismo. 'Maricón perdido' es una obra con tintes autobiográficos de Bob Pop. El protagonista es un chico que sale de su pueblo y trata de encontrar su propia identidad en el camino; un camino que en la serie se refleja a través de las distintas etapas vitales de su protagonista aunque el propio ha señalado que se trata de una serie que "es una historia que va mucho más allá" de su biografía. A mitad de camino entre la realidad y la ficción, la serie se presentó en Málaga hace unos días y se estrena el próximo viernes en TNT.
El proyecto cuenta, entre otros, con la presencia de las actrices Candela Peña y Alba Flores y los actores Carlos Bardem y Miguel Rellán. Candela Peña, que hace las veces de la madre de Bob Pop en la ficción, le ha acompañado esta tarde en ‘La Ventana‘ en la presentación de la serie. La actriz ha calificado su papel como " un regalo" y ha reconocido que se trata del "mejor trabajo que he hecho".
La serie consta de seis capítulos en los que la vida de Bob Pop se refleja en su realidad más cruda. "La serie, independientemente de que sucediera así o no, en el sentido en que refleja lo que yo sentí en esos momentos es verdad" ha dicho su creador. Por último, Bob Pop ha querido remarcar que uno de los mensajes de la serie está relacionado con las relaciones familiares y las dificultades que un joven homosexual puede encontrarse en su adolescencia. "Yo quería contar en la serie que se puede salir de una infancia difícil, pero que no se sale ileso. “