Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Real Madrid

El Madrid sucumbe al tirón del Atlético y no pasa del empate en Elche

Los de Zidane cortan su racha de victorias en un partido que los locales igualaron tras un penalti cometido por Carvajal

Carvajal y Boyé disputan un balón en el área. / Getty Images

29 días después, el Real Madrid cortó su racha de victorias. Los blancos se adelantaron ante el Elche por medio de un cabezazo de Luka Modric, que sigue de dulce, en una primera mitad que dominaron de principio a fin. El Elche despertó cuando puso el empate en el marcador tras el entreacto gracias a un penalti cometido por Carvajal que transformó Fidel. Zidane buscó la reacción con la entrada de Hazard, que volvió a tener minutos, y Vinicius, pero Edgar Badía y la defensa ilicitana desactivaron el ataque blanco.

Los momentos clave del partido

  • La superioridad del Real Madrid en la primera mitad tuvo su recompensa gracias a un cabezazo en plancha de Luka Modric que aprovechó el rechace de Edgar Badía al potente disparo de Marco Asensio.
  • Fidel transformó el penalti sancionado por un agarrón de Carvajal sobre Barragán dentro del área para poner las tablas en el marcador al comienzo de la segunda parte.
  • El equipo de Almirón disfrutó de alguna oportunidad para llevarse el partido gracias a un Lucas Boyé que estuvo inspirado en los últimos minutos.

La polémica

Figueroa Vázquez señaló penalti por una supuesta mano de Víctor Rodríguez que blocó un disparo de Modric. Tras revisar la jugada en el VAR, el colegiado anuló la pena máxima. "Le da en el muslo y tiene el codo recogido, no es penalti", explicó Iturralde en Carrusel.

En el minuto 50, Carvajal agarró a Barragán en un balón parado sobre el área madridista y el árbitro vio punibilidad en la acción. "Desde el inicio Carvajal tiene agarrado a Barragán y el árbitro lo ve claro. Penalti", sentenció el colegiado de Carrusel.

Los goles

Fueron tendencia

  • Luka Modric: El croata está de dulce. Ha recuperado su mejor versión en las últimas semanas, ganándose a pulso la renovación. A Modric le sale todo, tanto que ha marcado con la cabeza su segundo gol en la presente edición de LaLiga.
  • Dani Carvajal: El lateral del Real Madrid cometió un penalti claro a escasos metros del colegiado. Agarró de forma ostensible a Barragán y Fidel no desaprovechó la pena máxima.
  • Marcelo: Fue tendencia desde que se conoció su titularidad. Zidane optó por dejar a Mendy en el banquillo. El brasileño estuvo muy exigido atrás y pudo marcar de volea en la primera parte.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad