Sofá SonoroSofá Sonoro
Música
Sofá Sonoro | 07X18

Villancicos molones para los que odian los villancicos

En este programa especial escuchamos villancicos en clave soul, funk, blues, rock, surf o folk

Esta semana dedicamos el Sofá Sonoro a los mejores villancicos de la música / CADENA SER

Madrid

A lo largo de la historia hay pocos músicos anglosajones que no hayan grabado un tema o un disco navideño. En este programa especial escuchamos villancicos en clave soul, funk, blues, rock, surf o folk a cargo de artistas como Bruce Springsteen, Chris Isaak, Bob Dylan, The Ventures, Sharon Jones, Ella Fitzgerald, Tracy Chapman, James Brown, The Beach Boys o Aretha Franklin.

Un viaje por distintas épocas, géneros o estilos que rompen con la tradición estructura de los villancicos llevándose estas canciones, en su mayoría tradicional, a nuevos terrenos.

Sofá Sonoro: Villancicos molones para los que odiamos los villancicos

01:00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608207786513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 2020 ha sido un año extraño para todos y no es mala idea cerrar el año con este programa especial que recorre la historia de la navidad desde distintos enfoques y pasamos desde Elvis a Sufjan Stevens pasando por las grandes divas de la música negra o las bandas más salvajes del rock. Un curioso repaso ideal para estas fechas que viene acompañado de un reportaje de Lucía Taboada que nos recuerda que en la última semana del año también pasan cosas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00