"Es una puta vergüenza, nos vamos a Segunda": el Elche-Osasuna acaba con lío contra el trío arbitral
De Burgos Bengoetxea recoge en el acta del partido las reprimendas que recibió por parte de dos directivos del conjunto rojillo

Imagen de archivo. / Getty Images

El partido que ha enfrentado esta tarde a Elche y Osasuna ha finalizado con un altercado en el túnel de vestuarios que ha tenido a dos directivos del equipo visitante y al trío arbitral como protagonistas. Según el acta redactada por De Burgos Bengoetxea, Braulio Vázquez, director deportivo de los rojillos y José Antonio Prieto, secretario técnico, se han dirigido al equipo de colegiados "en actitud agresiva y gritando, teniendo que ser sujetados por miembros de su club".
"Esto es una puta vergüenza, nos vamos a Segunda". Son las palabras que ha recogido el árbitro principal del encuentro, emitidas por Braulio Vázquez. Las fuerzas del orden público han tenido que intervenir después de que Prieto provocase, según el acta, un enfrentamiento con personal del Elche al "golpear con el puño un dispensador de gel".
Los dos miembros de la expedición de Osasuna han sido identificados por el Cuerpo Nacional de Policía al término de un partido que ha terminado con empate a dos en el marcador del Martínez Valero.