Luz para una nueva etapa
Habrá en el año problemas sociales, y eso a pesar de los dineros europeos que serán la salvación para sortear una crisis económica ancha y profunda. Con la excepción de las elecciones catalanas de febrero, siempre importantes, tenemos por delante un desierto de urnas. Menos mal
Madrid
Un ligero esbozo de lo que puede ser el 2021, a punto de acabar este terrible 2020, horror tras horror. Lo primero, la vacuna. Antes veremos cómo se recrudecen los casos de Covid, máxime si no ponemos coto a la sacrosanta Navidad, un peligro que amenaza con convertirse en el pozo negro de contagios y muertes.
Habrá en el año problemas sociales, y eso a pesar de los dineros europeos que serán la salvación para sortear una crisis económica ancha y profunda. Con la excepción de las elecciones catalanas de febrero, siempre importantes, tenemos por delante un desierto de urnas. Menos mal.
Así que cierta tranquilidad en la política, con resquemores internos entre PSOE y Podemos, pero con la oposición noqueada y auto situada en el terreno de la inanidad.
Cuidado, cuidado, que eso no significa que no tengan peligro, porque desde las tinieblas externas moverán todos los hilos, el empresarial y la justicia, sus arietes, para boicotear todo lo que puedan.
Las fieras, recuerden, son muy peligrosas cuando están acorraladas. Ustedes aguanten ahí: tenemos que derrotarles.