El LargueroEl Larguero
Deportes
NOTICIA SER

El CSD no descarta que haya público en unos estadios de fútbol y en otros no

El acuerdo está supeditado a que los clubes se pongan de acuerdo si consideran que no se altera la naturaleza de la competición

Manu Carreño: "El CSD no descarta que haya público en unos estadios de fútbol y en otros no"

Manu Carreño: "El CSD no descarta que haya público en unos estadios de fútbol y en otros no"

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606950424281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ya medita permitir la entrada de público a los estadios, según ha adelantado Manu Carreño en ‘EL Larguero’. La situación provocada por la pandemia del coronavirus obligó a dejar vacíos los estadios de medio mundo. Ahora, el CSD no descarta la opción de que haya aficionados en las gradas de algunos estadios españoles y en otros no.

El CSD lo estudiaría siempre y cuando los clubes se pongan de acuerdo. Se mira desde España que en Inglaterra hayan permitido público ya en los estadios. En enero es imposible, pero en febrero o en marzo pueden darse las circunstancias si las cosas van bien con la vacuna contra la COVID-19

El acuerdo debe estar está supeditado a que los clubes se pongan de acuerdo si consideran que no se altera la igualdad y la naturaleza de la competición.

Más información

Las últimas jornadas del último campeonato de Liga de fútbol en Primera y Segunda y los partidos que se han jugado en la presente campaña desde el inicio el 10 de septiembre se están disputando a puerta cerrada y sin público.

Los campos ingleses abrieron ya sus puertas

Con el fin del confinamiento en Inglaterra, los aficionados regresaron gradualmente a los estadios en las divisiones inferiores del fútbol inglés.

A la espera de que la Premier League reabra sus puertas este fin de semana, un puñado de aficionados han tenido el privilegio de ser los primeros en sentarse en una grada desde el pasado mes de marzo, cuando estalló la pandemia.

Aficionados ingleses presenciando el partido entre el Charlton Athletic y el Milton Keynes Dons en The Valley

En el Championship (Segunda división inglesa), 1.000 aficionados asistieron al Luton contra el Norwich City y otros tantos han hecho lo propio en el Wycombe-Stoke City.

Lozano: "Habrá público antes de acabar la temporada"

Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, se mostró "esperanzada" en que con la vacuna contra la COVID-19 en el "horizonte haya en los estadios público, o por lo menos parcialmente, antes de final de temporada", subrayó el pasado 23 de noviembre en 'La Ventana' de Carles Francino

"No he dejado de soñar con que vuelva el público. Los aficionados son importantes para el fútbol y el fútbol es importante para los aficionados. Creo que va a ser así y eso da ánimos a todo el mundo", dijo Lozano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00