Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

Giroud desarma a un Sevilla que no evita a los 'cocos' en octavos de Champions

Un póker del delantero francés impide que el conjunto andaluz acabe como líder de grupo

Giroud adelanta al Chelsea en el Pizjuán. / Getty Images

El Sevilla no estará en el bombo de los primeros de grupo en el sorteo de los octavos de final de la Champions League. El cuadro dirigido por Julen Lopetegui se vio superado por un inspirado Giroud, que firmó un póker con dos tantos de lujo. Los ingleses dominaron un encuentro para el que el entrenador sevillista alineó a jugadores poco habituales con la mirada puesta en el compromiso ante el Real Madrid. Bayern, Manchester City o Liverpool podrían esperar al conjunto andaluz en la próxima ronda.

Los momentos clave del partido

  • Vaclik se lesionó durante el calentamiento, obligando a debutar al canterano Alfonso Pastor a sus 20 años, ya que Bono también se encuentra en el dique seco.
  • Giroud materializó en el minuto 7 una acción magistral conducida por Havertz. El francés acomodó la pelota con su pierna derecha y remató con la contraria para adelantar a los suyos.
  • El delantero del Chelsea se quiso superar a sí mismo con un remate picado que culminó una gran jugada combinativa de los de Lampard para firmar el 0-2.
  • En el minuto 82, Giroud redondeó su actuación con un póker que completó desde el punto de penalti.

La polémica

Más información

Los sevillistas pidieron penalti en el minuto 37 por manos de Pulisic en el área de los londinenses. El colegiado no señaló infracción pese a la revisión en el VAR.

Fueron tendencia

Giroud: El francés firmó una de las mejores exhibiciones de su carrera deportiva. Lampard le dio minutos y el delantero respondió con un póker de ensueño.

Mudo Vázquez: Fue una de las sorpresas en el once de Julen Lopetegui. El centrocampista fue protagonista en las redes sociales, ya que fueron pocos aficionados sevillistas los que se esperaban su titularidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00