Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

El Atlético se jugará el pase a octavos de Champions en Salzburgo tras empatar ante el Bayern

Un penalti lanzado por Muller sella las tablas en los últimos minutos y los rojiblancos deben sumar como mínimo un empate en Austria

El Atlético de Madrid se jugará estar entre los dieciséis mejores equipos de Europa a una sola carta. Lo hará ante el Salzburgo y estará obligado a lograr un punto. Los de Simeone se adelantaron a un Bayern repleto de bajas y rotaciones por medio de Joao Félix, que volvió a liderar a los rojiblancos. Pero Müller, que cayó en el área local derribado por Felipe, selló el empate a cinco minutos del final.

Los momentos clave del partido

  • Los de Simeone se adelantaron en una combinación de sus dos máximos protagonistas, Marcos Llorente y Joao Félix. Lo hizo antes del descanso, en una de sus primeras ocasiones de gol.
  • Los atléticos temieron por el tobillo de Carrasco, que quedó bajo el cuerpo de Sarr tras una entrada del lateral francés.
  • El larguero impidió que Joao Félix lograra su segundo doblete en Champions League con la rojiblanca. Una gran acción entre Correa y el '7' acabó con el balón en el larguero, aunque el colegiado decretó fuera de juego.
  • Felipe derribó a Müller en el área en el minuto 85 y el propio alemán se encargó de firmar el empate definitivo

Los goles

Fueron tendencia

  • Joao Félix: El portugués, que pasa por un estado de forma excepcional, volvió a echarse el equipo a las espaldas, comandó el ataque rojiblanco y firmó el primer tanto de los suyos.
  • Marcos Llorente: El escudero perfecto de Joao Félix. El español estuvo en todas. Arriba y abajo, en la izquierda y en la derecha. Asistió al portugués y tuvo en sus botas la mejor ocasión de la primera parte.
  • Carrasco: Dio el susto de la noche cuando su tobillo se dobló por completo tras una fuerte entrada de Sarr, que se llevó una tarjeta amarilla. El belga se recuperó y siguió muy activo en la banda izquierda.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad