Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente desvela quién es el cómico que más le hace reír

El presentador y humorista catalán señaló en el último programa del Nadie Sabe Nada que Juan Carlos Ortega es el locutor que más gracia le hace

Nadie Sabe Nada, programa presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, también tiene momentos para hablar de comedia y de programas y humoristas que fascinan a los dos presentadores.

En el programa de esta semana, Berto Romero y Andreu Buenafuente no quisieron dejar pasar la oportunidad de hablar de Juan Carlos Ortega, uno de sus locutores de radio y humoristas preferidos.

Más información

"Juan Carlos Ortega con su programa Las Noches de Ortega... qué programazo. Yo lo escucho todas las semanas, pero especialmente el de las series es buenísimo", señaló Berto sobre uno de los últimos programas de todo un genio de las ondas como Ortega.

"Si podéis en la página web de la SER. El especial de las series es maravilloso, hacía tiempo que no me reía solo escuchando la radio, pero te lo digo de verdad, de carcajada, que se giró gente en casa preguntándome qué te pasaba", explicó Andreu Buenafuente.

El programa al que se refieren es el segundo de la séptima temporada en Las Noches de Ortega, presentado por un tal Sebas Molina, en el que va dando paso a una serie de frikis de las series distópicas. Absolutamente desternillante.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00