El FaroGatopard@
Ocio y cultura
Gatopard@

Leonor Watling: "El ego no me ayudó mucho, ahora hubiese sido distinto"

La actriz recuerda con Mara Torres cómo vivió 'Hable con ella' y repasa toda su trayectoria en la madrugada de la Cadena SER

Leonor Watling: "El ego no me ayudó mucho, ahora hubiese sido distinto"

Leonor Watling: "El ego no me ayudó mucho, ahora hubiese sido distinto" / VÍDEO: BEA POLO

Madrid

La actriz y cantante Leonor Watling visita esta madrugada El Faro bajo el seudónimo 'Holly Golightly' y charla con Mara Torres haciendo un viaje por los escenarios de su vida. Nacida en el seno de una familia de padre español y madre inglesa, Leonor reconoce en su infancia una mezcla de sensibilidades y de culturas que ha conformado quién es a día de hoy. 

Leonor Watling: "El ego no me ayudó mucho, ahora hubiese sido distinto"

26:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606357357239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezó en el mundo de la interpretación muy joven, recuerda esta noche sus primeras escenas en 'Médico de familia', y a los pocos años consiguió compaginarlo con otra de sus pasiones. Creó junto a su mejor amigo, Alejandro Pelayo, el grupo 'Marlango' que acumula éxitos y que hoy reconoce que "sigue vivo como un milagro". Ahora acaban de escribir dos canciones juntos, según nos cuenta Leonor esta noche.

Una de las cosas que más han cambiado su vida fue rodar 'Hable con ella' con Almodóvar en 2002, donde interpreta durante toda la película a una chica en coma que es cuidada por Javier Cámara. Recuerda en esta entrevista cómo fue aquel proceso de interpretación tan particular y cómo vivió el éxito cuestionándose su verdadero rol. Ironiza confesando a Mara Torres que ahora lo hubiese vivido con mucha más normalidad.

Esta 'Holly Golightly' visita esta noche el recuerdo del primer whisky compartido con su padre, los fines de semana viendo películas con su hermana como 'La princesa prometida' y las comidas familiares en Segovia una vez al año en la que siempre era la pequeña. Es un repaso tierno por esas escenas lo que nos lleva hasta la Leonor Watling de hoy que estrena 'Nasdrovia' en Movistar+ y ha pasado el tiempo del confinamiento dando forma a los audiolibros de la saga 'Harry Potter' interpretando con su voz todos los personajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00