Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

La VentanaEl juego de los detectives
Ocio
El juego de los detectives

Leonor Watling: "La ilusión de mi vida es ser detective"

La actriz y cantante española presenta "Nasdrovia", la última comedia de Movistar+

El Juego de los detectives (con Leonor Watling) [17-11-2020]

El Juego de los detectives (con Leonor Watling) [17-11-2020]

Madrid

La ilusión de mi vida es ser detective, y me gustaría ser como Colombo”. Leonor Watling es fiel seguidora de La Ventana, por lo que no ha dudado en infiltrarse en La Ventana para intentar, junto a los oyentes, resolver el caso que cada semana plantea Roberto Sánchez para la sección de “El juego de los detectives”.

La actriz estrenó hace dos semanas “Nasdrovia”, una comedia negra con tintes de thriller, que protagoniza junto a Hugo Silva y Luis Bermejo. Watling encarna a Edurne, una exitosa abogada de corruptos que acaba de cumplir 40 años y decide cambiar de vida, ante el miedo a la soledad. Abre un restaurante junto a su exmarido Julián y Franky, un cocinero especializado en comida rusa, que les traerá problemas con la mafia.

¿Y qué tendrá que ver una abogada de corruptos a una detective de casos de misterio? “A que todo el mundo merece una defensa hasta que se demuestre lo contrario”, argumentó la invitada.

Para Watling “en la vida no hay nada puro porque cualquiera que haya vivido una situación en la que tiene que estar solemne, triste o serio, es cuando más humor te sale”. De hecho, en “Nasdrovia”, Edurne es la que rompe con el cóctel de géneros de la comedia negra, ya que mantiene una relación de afinidad con el espectador.

“En realidad es una comedia de situación porque los personajes, en realidad, no hacen chistes, son personas normales metidos en una situación muy bizarra”, explicó la actriz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00