Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

"Tiene algo de lo que más desprecio": las palabras más duras hacia Andrea Levy

El periodista y escritor Antonio Maestre tuvo unas duras palabras hacia la concejala de Turismo, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy

Buenismo Bien tuvo este viernes a Antonio Maestre, conocido periodista y escritor del espectro político de la izquierda, y la charla que mantuvo con Manuel Burque y Quique Peinado estuvo llena de momentos interesantes y uno de ellos lo protagonizó Andrea Levy, uno de los nombres propios de esta semana.

La concejala de Turismo, Cultura y Deporte del Ayto. de Madrid fue muy criticada por su actitud durante la Comisión de Cultura del Ayuntamiento que tuvo lugar el pasado martes.

Más información

Cuestionado acerca del papel de la política popular, Maestre fue muy duro con Levy. "Dentro del Partido Popular hay gente a la que puedo respetar porque son honestos a la hora de expresar sus ideas, como Teodoro García Egea. Sabes lo que es y ya está. Es honesto con sus ideas", comenzó a explicar Maestre.

"Esta señora, Andrea Levy, es algo de lo que más desprecio. Es tener unas ideas e intentar esconder con una falsa modernidad que no tiene", señaló Maestre sobre una de las personas más cercanas a Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

"Cuando la llaman barriobajera... no, barriobajero soy yo. Lo que ella ejerce es la soberbia de clase. Esa manera de referirse a otros diputados que tienen su misma consideración viene dado por un comportamiento elitista y es algo que desprecio", concluyó su dura valoración sobre Levy.

Maestre, sobre Andrea Levy: "Tiene algo de lo que más desprecio, esconde sus ideas bajo una falsa modernidad"
"Tiene algo de lo que más desprecio": las palabras más duras hacia Andrea Levy
José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00