La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

La Vida Moderna propone grabar 16 programas seguidos para así no trabajar en un mes

¿Se puede ser más zorro que Broncano, Quequé e Ignatius?

La Vida Moderna, el programa decadente de la Cadena SER, se ha convertido en esta séptima temporada en un programa de supervivencia y como tal, David Broncano, Quequé e Ignatius intentan sobrevivir como pueden aprovechando los resquicios de la picaresca para trabajar todavía lo menos posible.

Al no grabar este pasado lunes por ser festivo, tuvieron que grabar el martes los tres programas que restaban de la semana, algo que comentó Broncano durante la misma grabación. "Es la primera vez en siete años que estamos grabando tres programas seguidos", exclamó el cómico de Orcera durante el programa del jueves.

Más información

"Yo hoy no porque estoy cansado pero un viernes podríamos grabar 12 programas, seis horas de grabación", comentó Broncano, lanzando la idea al aire, algo que convenció tanto a Ignatius como al señor mayor Quequé, que siempre busca una manera de trabajar lo menos posible.

"Creo que hay que hacer 16. Ocho horas, una jornada laboral. Grabamos ocho programas del tirón y luego estamos cuatro semanas que no tenemos que venir a grabar", señaló de manera acertada Broncano. Los zorros de La Vida Moderna lo quieren volver a hacer. ¿Serán capaces de grabarlo todo de un tirón? Quizá en unos días tengamos la respuesta.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00