Dan bastante risa
Dicen cosas tan extravagantes que producen vergüenza ajena. Ante la batalla de Madrid, gritan libertad, libertad como energúmenos. Otros chillan horrorizados, como si leyeran a Stephen King,
Madrid
Para ser sincero, al Ojo le dan bastante igual, pero a algunos no les vendría mal una poca compostura y sentido del ridículo.
Ejemplo: ¿Cómo reaccionar frente a algunos intervinientes en ese vídeo inenarrable del viva al rey, levantando el puño, en hilarante escorzo o florida cursilería? También pueden entretenerse con esos ilustres próceres del periodismo que integran la alegre muchachada de la prensa de la caverna.
Dicen cosas tan extravagantes que producen vergüenza ajena. Ante la batalla de Madrid, gritan libertad, libertad como energúmenos. Otros chillan horrorizados, como si leyeran a Stephen King, porque nos asaltan los bolivarianos, y aquellos de más allá se inclinan, simplemente, por llamar dictadorzuelo, tirano, caudillito de opereta a Pedro Sánchez.
¿Qué me dicen de esas manifestaciones de automóviles, descapotables incluidos, de las buenas gentes de Vox con sus banderas tuneadas con toros de Osborne? Y no se pierdan la grandilocuencia grotesca que nos espera en la moción de censura de Abascal, ese estadista liliputiense que se cree gigante.
La verdad es que vistos así, en rigurosa formación, dan bastante risa.