Relajaos un poquito
Si también vosotros tendréis ganas de parar un poco todo esto, que os debe cansar tanta estrategia de: "Voy a decir esto para que el otro quede mal y yo bien". Eso os debe fatigar
Madrid
No me quiero enfadar, así que voy a intentar decir las cosas bien, sin alterarme. Queridos políticos, vamos a ir parando ya el jueguecito político de intereses de unos y de otros. ¿Os parece bien? Hoy es día 1, empieza el mes, venga. Se acabó el jueguecito. Ahora a trabajar en otras cosas.
Si también vosotros tendréis ganas de parar un poco todo esto, que os debe cansar tanta estrategia de: "Voy a decir esto para que el otro quede mal y yo bien". Eso os debe fatigar.
Lo hago por vosotros. Todo el día en la cabeza rulando qué puedo decir para que parezca que el otro tiene la culpa de la pandemia. Os va a pasar factura en la salud incluso. ¡Que ya no tenemos 20 años políticos!
Relajaos un poquito. Haced el trabajo bien hecho. Idos a casa, sin pensar en cómo voy a putear al otro. A ver si me hacéis caso y dejáis las estrategias. Un besico La madre que os parió a todos