Franco, Abascal, Ayuso
Han tenido que pasar demasiados años, demasiado dolor y demasiada vileza para esperar un futuro de fosas abiertas y agravios enterrados
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/7NUUWRV5TVKBXPGHXU3NBQZC2A.jpg?auth=b11fcd5ea003d155372042edfc001ae4062723600aca6ca36aaebc12c5495ef5&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Qué suerte tiene este Ojo, que entre sus muchos defectos no está, precisamente, el de ser un integrante más del nutrido batallón de la prensa de la caverna. No le darían de sí las manos, y la cabeza, si alguno de ellos tuviera tal adminículo, para criticar ferozmente al Gobierno, al presidente, a la vicepresidenta, al vicepresidente, a cada uno de los ministros, y ya cogida la carrerilla, al mismísimo Simón y a la Fiscal General del Estado.
Todos, como dijo ayer Abascal, ese gran líder, en manos de las mafias del narcotráfico, la inmigración y de los golpistas. Ahí es nada. No sabe el Ojo por qué se ha acordado de Franco al hablar de Abascal, pero solo cabe decir de esa ley lanzada ayer que ya era hora, que han tenido que pasar demasiados años, demasiado dolor y demasiada vileza para esperar un futuro de fosas abiertas y agravios enterrados. Claro que lo mismo molesta al PP. Mientras, los inmigrantes, como bien dice Isabel Díaz Ayuso, venga a infectarnos de COVID con sus prácticas salvajes.