La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

La Vida Moderna hace un repaso a los héroes de la pandemia

Quequé repasa en su sección canónica a los héroes de esta pandemia, desde el chico vasco hasta la lucha meteoróloga pasando por la niña que prefiere no respirar bien a morirse

La Vida Moderna parece haberse asentado en el estudio de Los 40 y Quequé, el señor mayor y gran baluarte de los programas canónicos, ha decidido volver a retomar su habitual sección en la que se encarga de peinar los medios.

El cómico salmantino repasó con Broncano y Quequé los mejores momentos de estos meses de aquellos que llamamos 'héroes de la pandemia', y no estamos hablando de ningún sanitario, sino de aquella gente que ha hecho de la desidia, de su falta de vitalidad y por qué no decirlo, de su honestidad, su forma de vida.

La niña viral

El último fenómeno viral. Respirar con mascarilla no está tan mal como morirse. Argumento irrefutable el de esta niña encarando la vuelta al cole. Ah, y mención especial al niño de detrás que lleva por sombrero una caja de zapatos con una pasmosa normalidad.

Vasco con pocos amigos

De este reportaje en ETB sobre las medidas de seguridad en Euskadi, destacó el de un joven que no pareció importarle que no se pudiesen reunir en los bares más de diez personas. "Yo no tengo diez amigos", dijo. ¿Y quién los tiene? Estamos en tu equipo.

Reportero antisistema

El reportero del Canal 24h apostado en Ciudad Real en mes de julio escenifica claramente la desidia de los periodistas al tener que escribir cada vez que llega el verano eso de 'hace calor'. Nuestro líder.

Beef por la meterología

Albert Barniol, presentador de El Tiempo en La 1, contestó esa misma noche al reportero del Canal 24h, llamándole de manera indirecta 'ese cuñado que tenemos todos dentro'. Maravilla.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00