El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
FC Barcelona

Gustavo López: "No lo veo en el Barça, pero tiene buena relación con Messi"

El Sanedrín de El Larguero analiza las posibilidades en el mercado de un Barcelona en reconstrucción y la aportación concreta de Lautaro Martínez

El Sanedrín de El Larguero debate las posibilidades para sustituir a los pesos pesados del Barça

El Sanedrín de El Larguero debate las posibilidades para sustituir a los pesos pesados del Barça

39:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1598309449_944_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronald Koeman empieza a perfilar en el FC Barcelona la que desea que sea su rampa de salida del vestuario y El Sanedrín de El Larguero analiza las posibilidades en el mercado que tiene abiertas el conjunto azulgrana. La salida anunciada de pesos pesados viene con otra pregunta detrás: ¿Quiénes pueden ser sus sustitutos?

Los exfutbolistas Álvaro Benito, Raúl Ruiz y Gustavo López se pasan a los micrófonos para dejar sus impresiones acerca de un mercado atípico. En su debate echan en falta nombres de nivel capaces de cumplir con creces las máximas expectativas en la Ciudad Condal, entre ellos el interista Lautaro Martínez. Otro punto a abordar es el rendimiento de los futbolistas con los que sí cuenta la dirección deportiva del Barça. El trío coincide en pedir un paso adelante de hombres por el momento en segundo plano.

Álvaro Benito: “Koeman lo más parecido a la escuela Barça quizá sea la selección holandesa. Yo todos los nombres que veo para sustituir a los que se van, son peores. A mí Suárez me ha dado muy mala impresión después de la lesión. Todos le hemos visto cojear. Un Suárez en forma no tiene comparación con Lautaro. Igualmente va a ser difícil sabiendo los problemas económicos que tienen los clubes. El paso goleador lo tiene que dar Griezmann y Dembelé.

Sobre la final de Champions, el PSG se defendió bastante bien. Las ocasiones del Bayern llegaron por el lateral. Yo vi mucha igualdad. El resultado podía haber sido cualquiera. Para mí, destacar el Bayern, que es un equipo híper comprometido. Vi a Lewandowski levantándose con un hambre feroz, al igual que Müller. Es algo que tienen el Bayern y el Sevilla. Ganará o perderá, pero te muerde la yugular desde el minuto 1”.

Raúl Ruiz: “Se vienen haciendo las cosas muy mal en el Barcelona. La revolución única y deportivamente es difícil. Igual están pensando más en una revolución institucional que en una deportiva. Pero hasta marzo no hay elecciones. No sé la idea que tienen en el Barça, pero quizá piensen en hacer equipo con menos figuras, pero con más importancia”.

Gustavo López: “Un club tiene que ser mucho más caballero a la hora de decir a un futbolista la forma en la que tiene que salir. Creo que en el Barcelona no son elegantes. De la gente que se habla que puede salir del club, como Busquets o Luis Suárez, el gol vale muy caro. ¿Dónde vas a encontrar un futbolista como estos o como Jordi Alba? La Junta Directiva lo que tiene que hacer es recuperar a esta gente. Es muy difícil encontrar esta clase de futbolistas en el mercado, hoy por hoy.

Si salen, hay que buscar un futbolista que garantice goles como Luis Suárez. Esto es muy complicado, y encima que puedas pagarlo. Yo a Lautaro no lo veo en el Barça, pero con Messi tenía buena relación futbolística”.

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00