Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Europa

Lautaro: "El Sevilla alcanzó muchas finales y no es casualidad"

El argentino, que será una de las principales amenazas para los hispalenses, analizó al que será su rival en la final del próximo viernes

Lautaro celebra uno de sus tantos en la semifinal del torneo. / Getty Images

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, advirtió este miércoles de que el Sevilla, rival del equipo italiano este viernes en la final de la Liga Europa, llegó muchas veces a la última ronda del torneo continental y que "no es casualidad", sino el fruto del "gran fútbol" que practica.

"El Sevilla es un rival duro, que presiona y juega un gran fútbol. Por eso está en la final. Debemos estudiar, entrenarnos y prepararnos como lo hemos hecho para todos los partidos anteriores. Tenemos que limitar sus puntos fuertes", comentó Lautaro en una entrevista concedida a la UEFA.

"Alcanzaron muchas finales, no es casualidad, significa que son un equipo serio, un equipo que juega bien. Estamos concentrados en nuestro trabajo, en la importancia que tendría levantar un trofeo tras mucho tiempo. Estamos muy cerca, tenemos la posibilidad de conseguirlo", agregó.

La pareja de moda

Lautaro será una de las grandes amenazas del Sevilla este viernes en Colonia junto a Romelu Lukaku, con el que forma una dupla que ha anotado esta temporada 54 goles en total, 21 para el argentino y 33 para el belga.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00