Transmite la SERTransmite la SER
Ocio y cultura
Dani Rovira

Dani Rovira: "Llegaba al hospital a las 9:00 y salía a las 15:30. Hacías amistad con la gente de allí"

La primera entrevista que concede el actor Dani Rovira después de anunciar que ha terminado las sesiones de quimioterapia

Dani Rovira concede a la SER la primera entrevista tras anunciar que ha acabado con la quimioterapia. / Dani Rovira

Madrid

Aquejado de un linfoma de Hodgkin, Dani celebraba a través de sus redes sociales, hace unos días, el fin del tratamiento. Ahora, le esperan 18 sesiones de radio que afronta con fuerza gracias en parte al cariño de la gente: “100% de todos los mensajes que he recibido han sido de cariño y amor”.

Rovira ha confesado que estos 4 meses de tratamiento y confinamiento ha hecho “un cordón sanitario a nivel de televisión y de redes sociales” para que todos los 'inputs' que le llegasen fuesen bonitos. “Solo me ha apetecido ver comedia cuando lo que me gusta es el cine de terror”, ha explicado.

Más información

Si todo va bien, en septiembre Rovira comenzará a rodar una película sobre cómo empezó la ONG Open Arms, con Óscar Camps. “La rodaremos en Grecia, yo interpretaré a Gerard, la mano derecha de Camps, y se llamará Mediterráneo”, ha confesado.

Rovira: "El 100% de todos los mensajes que he recibido han sido de cariño y amor"

19:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000006060385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ortega y Rovira han intercambiado confidencias, risas y elogios. “Eres el Alfredo Landa de ahora: un tío que comenzó con la comedia y se convirtió en un monstruo del cine”, ha definido Ortega a Rovira. A lo que Dani a reaccionado al grito de “y tú eres Orson Welles”. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00