Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Serie A

El Udinese aplaza el noveno Scudetto consecutivo de la Juventus

Los visitantes se adelantaron con un gol de De Ligt, pero los locales no tardaron en igualar el marcador con un tanto de Nestorovski, para que más tarde otro gol de Fofana diera la victoria al Udinese

Nestorovski celebrando el gol junto a sus compañeros / Getty Images

Udinese y Juventus se medían en la jornada 35 de la Serie A. Un encuentro que acabó con victoria por 2-1: goles de Nestorovski y Fofana por parte de los locales,  y De Ligt por parte de los visitantes. Una derrota que hace esperar a la Juventus para proclamarse campeón de la Serie A. De haber ganado hoy, la Juventus se habría proclamado campeón de la Serie A por 36 vez en su historia, el noveno Scudetto consecutivo.

El encuentro no dió lugar a demasiadas sorpresas, los visitantes camparon a sus anchas desde el inicio del partido con el dominio total del balón, mientras que los locales optaron por aguantar el arreón bien pertrechados atrás. No fue hasta los últimos compases del primer tiempo cuándo se inauguró el marcador. El holandés Matthijs De Ligt aprovechó un rechace cercano a el área y remató con un tiro cruzado. 

A la vuelta de vestuarios, Udinese salió mucho más metido en el partido y con sed de victoria. En el minuto 52, los visitantes llegaban al área rival por la izquierda, y Nestorovski aprovechaba el rechace del balón para rematar de cabeza y poner el 1-1 en el limunoso. Lo que parecía que acabaría en tablas se truncó llegando casi al final del partido.  En el minuto 92, aparecía Fofana que no dudaba en batir la portería rival para dar la victoria a los suyos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00