Hotel Carrís Casa de la Troya, una experiencia para vivir Santiago con los cinco sentidos
Los oyentes de Carrusel Deportivo disfrutan de increíbles premios gracias a los diferentes concursos que realizamos y gracias a Hotel Carrís podrás descubrir cómo ha aumentado el encanto de Santiago de Compostela con el paso de los siglos, convirtiéndose en un claro ejemplo de convivencia entre tradición y modernidad
Santiago de Compostela
El encanto de Santiago de Compostela ha ido aumentado con el paso de los siglos, convirtiéndose en un claro ejemplo de convivencia entre tradición y modernidad. Su majestuosa Catedral es el mayor tesoro de la ciudad, lugar que acoge a miles de peregrinos y visitantes cada año. Ubicado en el casco antiguo la ciudad y a escasos metros de la Plaza del Obradoiro y en el final del Camino de Santiago, se encuentra el Hotel Carrís Casa de la Troya, un precioso hotel boutique que ha abierto de nuevo sus puertas este pasado 15 de julio con todas las garantías de seguridad e higiene que requiere la nueva normalidad.
El casco histórico de Santiago de Compostela transmite el significado cultural y espiritual de la Edad Media, reforzado por su gran belleza urbana y sus variados monumentos. Dar un paseo por su casco antiguo, permite descubrir rincones capaces de detener el tiempo en otra época, callejuelas secretas, plazas y edificios repletos de historia.
El Hotel Carrís Casa de la Troya es el lugar ideal para vivir esta magia de Santiago. Este establecimiento es perfecto para quien busca una ubicación céntrica, en pleno casco antiguo de la ciudad, a escasos metros de la Plaza del Obradoiro y Quintana y en el mismo final del Camino de Santiago.
El hotel, combina un cuidado y cómodo diseño en unas habitaciones que todavía conservan los muros de piedra compostelana, lo que les concede un encanto especial, y dota al lugar de un ambiente tradicional gallego.
Construidas parcialmente sobre el emblemático edificio La Casa de la Troya, sus 23 habitaciones, algunas con vistas a la Catedral de Santiago, están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte, y son perfectas para vivir una estancia recorriendo la ciudad, tras disfrutar de un maravilloso desayuno en el hotel. Hotel Carrís Casa de la Troya es uno de los hoteles mejor valorados de Santiago de Compostela, renovando año tras año su Certificado de Excelencia.
El Hotel Carrís Casa de la Troya te transporta a tiempos pasados, gracias al lugar en el que está, rodeado de callejuelas estrechas, de piedra y con ese toque de ciudad medieval. Además brinda la posibilidad de ver la cara de satisfacción de los peregrinos al llegar a la Catedral, ya que se encuentra en el paso de la última etapa del Camino de Santiago.
Cualquiera que sea el destino elegido, la mejor forma de reservar es desde la web de Carrís Hoteles, www.carrishoteles.com, ya que tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos como early check in o late check out gratuitos bajo disponibilidad.