El LargueroEntrevistas
Deportes
Premier League

Por qué se celebró el ascenso del Leeds United de Bielsa con una bandera de Moderdonia, de La Vida Moderna

Víctor Orta, director deportivo del equipo inglés explica el por qué de la presencia del programa de la SER en ese momento de euforia

Víctor Orta, director deportivo del Leeds: "Los más felices por el ascenso son los menores de 30: estaban hartos de las batallitas de sus padres y abuelos"

Víctor Orta, director deportivo del Leeds: "Los más felices por el ascenso son los menores de 30: estaban hartos de las batallitas de sus padres y abuelos"

20:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595372955_793_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El ascenso del Leeds de Marcelo Bielsa a la Premier League dejó una curiosa imagen: la celebración de su director deportivo, Víctor Orta, viendo el partido con prismáticos y ondeando la bandera de Moderdonia, parte del programa La Vida Moderna.

"Yo no he tenido que dar ninguna explicación. En Inglaterra han conseguido descubrir qué bandera era. Lo hice por una promesa. Yo no tengo carnet de conducir y escucho mucho podcast y a mí La Vida Moderna me ponía un poco más feliz desde que empecé a escucharlo en la primera temporada. Luego tuve un scout que también era un poco fan. Le regalé la bandera de Moderdonia y me dijo que no la quería, que la sacase cuando ascendiésemos", explicó. 

Respecto a los prismáticos, Orta explicó que: "Descubrieron que Marcelo iba a mirar entrenamientos de otros equipos en un entrenamiento del Derbi County. Entonces cuando nos ganaron para llegar a unos playoffs, los jugadores hicieron el gesto de los prismáticos. Ahora en el ascenso los prismáticos aparecieron por ahí y los cogí. Yo no los llevé".

Sobre cómo ha vivido la vuelta del club a la primera división inglesa, el director deportivo dijo que "ve más felices a los menores de 30". "Están hartos de escuchar las batallitas de su padre y abuelo y ellos sin ver nada. Ahora hemos puesto al Leeds en el panorama", añadió.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00