El hilo de Twitter que repasa la mejor temporada de la historia de La Vida Moderna
Álex Pinacho, productor y Community Manager del programa, ha hecho un repaso en Twitter de la temporada más surrealista, desconcertante y divertida de La Vida Moderna
La Vida Moderna finalizó el pasado jueves su sexta temporada, quizá la más accidentada de la historia del programa pero también la más alocado, desconcertante y adictiva de todas.
Alejandro Pinacho, productor y Community Manager del programa, ha colgado un hilo de Twitter en la cuenta del programa haciendo un exhaustivo repaso a los mejores momentos de la sexta temporada, sin duda la mejor de todas las que hemos visto hasta ahora.
La temporada comenzó el lunes 2 de septiembre en la azotea de la SER y a base de bocinazos. El programa tardó un par de semanas en estrenar el remozado estudio principal y lo hizo con un color amarillo muy molesto para los ojos que ya hacía presagiar que la sexta entrega de La Vida Moderna iba a ser de todo menos normal.
El techo del estudio casi mata a Quequé, el programa casi deja de hacerse por una promesa sobre el EGM, pero cuando parecía que nada podía ir a peor, llegó el hackeo a la SER, y luego una pandemia mundial.
En el confinamiento conocimos cómo pasaban la cuarentena Broncano, Ignatius y Quequé, y vimos la evolución del 'Pachangas', el álter ego de David. En definitiva, una temporada absolutamente memorable: la mejor de la historia de La Vida Moderna.
José Izquierdo
Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...