Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

La Vida Moderna y Vinicius Tanque, el Vinicius bueno

David Broncano nos descubre la figura de Vinicius Tanque, delantero brasileño que juega en el Cartagena de 2ªB

La Vida Moderna está llegando al final de su sexta temporada y en el programa del miércoles, David Broncano nos quiso descubrir la figura de un futbolista que ha llegado a España y que tiene el mismo nombre que una de las grandes promesas del fútbol mundial.

"¿Habéis visto que el Cartagena ha fichado a Vinicius Tanque?", preguntó Broncano a sus compañeros de programa. "Es otro jugador brasileño que se llama Vinicius, como el del Real Madrid, y su segundo nombre es Tanque, y me he hecho totalmente seguidor", reconoció el cómico y presentador principal de La Vida Moderna.

Más información

"Además es de la Región de Murcia. Sé que a nuestros accionistas del Murcia no les va a gustar esto, pero a nosotros Murcia también nos gusta como región, como país", matizaba Broncano sobre su pasión por el delantero brasileño, cedido en el Cartagena por el Botafogo brasileño.

"Que en la misma competición esté Vinicius, y que pueda jugar un día contra el Cartagena, y que el entrenador del Cartagena pueda decir 'si vosotros ponéis a Vinicius normal, nosotros ponemos a Vinicius Tanque', me vuelve loco", comentaba entre risas un Broncano que también alabó las capacidades físicas del delantero brasileño.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00