Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Premier League

Indignación absoluta por el gol anulado por el VAR al Tottenham: "Se están cargando el fútbol"

Las redes sociales se mostraron muy críticas con la decisión de anular el tanto de Harry Kane

Lucas Moura, en la jugada del gol anulada al Tottenham / Twitter

El Tottenham Hotspur sigue peleando en Inglaterra por tratar de estar la próxima temporada en Europa. Antes del partido de este jueves ante el Sheffield United ostentaba 45 puntos, a nueve puntos de la Champions y a siete de Europa.

El Sheffield se adelantó en el marcador pero el equipo de Mourinho reaccionó al instante con gol de su delantero estrella, Harry Kane. Sin embargo, tras la revisión del VAR, el tanto fue anulado.

El equipo de la sala VOR decidió que el tanto no era legal después de que Lucas Moura tocase el balón con la mano antes del remate de Kane. No obstante, muchas personas por redes sociales dejaron claro su malestar con dicha decisión.

Moura tocó el balón con la mano tras un forcejeo con un futbolista del Sheffield, lo que perfectamente podría haber sido sancionado como falta. "Se están cargando el fútbol", comentaron en redes sociales tras la decisión arbitral de esa jugada.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00