Empate con sabor a poco para las aspiraciones de Sevilla y Valladolid
Kiko Olivas inauguró el marcador a favor de los visitantes y Ocampos lo igualó con un gol de penalti en el último tramo del partido

Encuentro entre Sevilla y Valladolid / Getty Images

Madrid
El Sevilla empató 1-1 ante un sólido Valladolid que debe seguir peleando por la salvación, en un choque en el que los pucelanos se adelantaron en la primera mitad, aunque los andaluces replicaron en la segunda y salvaron un punto con un gol de penalti del argentino Lucas Ocampos para seguir en puestos 'Champions'. El argentino tuvo antes un par de opciones claras y mandó un balón al larguero a los 21 minutos en una primera parte en la que el Valladolid rentabilizó un gol a balón parado en el 25 de Kiko Olivas, que cabeceó una falta botada por Míchel, pero en la segunda el Sevilla, sin mucha claridad, recogió el premio a su empeño con un gol en el 83 del argentino de penalti, por manos de Javi Sánchez.
Ficha Técnica
Sevilla: Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Fernando (Joan Jordán, m. 46), Banega, Franco Vázquez (En-Nesyri, m. 66), Ocampos (Rony Lopes, m. 90), Munir y De Jong (Suso, m. 46).
Real Valladolid: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Fede San Emeterio, Míchel (Enes Unal, m. 75() Ben Arfa (Rubén Alcaraz, m. 58), Hervías )Óscar Plano, m. 75), Waldo (Nacho, m. 69); y Miguel (Kike Pérez, m. 75).
Árbitro: Pizarro Gómez, del Comité Madrileño. Amonestó a Fernando (12'), Koundé (58'), Franco Vázquez (60'), Pablo Hervías (71'), Javi Sánchez (82'). También fue amonestado Julen Lopetegui.
Más información
Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.