La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

La picadura de la carta gay, si te pica te vuelves gay

Los integrantes de La Vida Moderna han ironizado sobre la polémica iniciada por la derecha mediática con respecto a las furgonetas y buzones de Correos y sus nuevos diseños para festejar el Orgullo LGBT

La Vida Moderna es un programa siempre al filo de la actualidad y por eso, este miércoles se ha tenido que hablar de la última polémica que ha sacado a la palestra la derecha mediática, arremetiendo contra Correos por haber sacado una remesa de sellos y haber decorado furgonetas y buzones con la bandera LGBT, celebrando así el Orgullo 2020.

"¿No lo has visto? Que Correos te manda una carta y te vuelves gay", ironizó David Broncano. "Han puesto sellos que te llegan a casa y te 'amariconan'. Te llega la carta y dices: pues ya soy gay", añadió con sorna el presentador de La Vida Moderna.

Más información

"Pablo Alborán era muy heterosexual pero le ha llegado la carta de Pedro Sánchez y habrá dicho 'tendré que contar esto... porque de pronto...'", señalaba Broncano entre risas.

"Como la picadura de la cobra: la picadura de la carta gay, si te pica te vuelves gay", recordaban Broncano y Quequé, en uno de los grandes hits de la era de internet. "Pues mira, ojalá llegue. Hasta los 43 he sido una cosa, me ha llegado la carta, pues ahora voy a probar", reconocía con sarcasmo Quequé.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00