Los sueldos
Marco Antonio Aguirre tiene un mensaje, muy comprensivo, para los empresarios que han reducido los sueldos a sus empleados por la crisis del coronavirus
Madrid
Esta mañana quiero dirigirme a todos los empresarios que estos días, por la crisis, se han visto obligados a bajar los sueldos a sus empleados. Sé que no lo hacéis por gusto. Lo sé. Esto ha sido un palo para todos, y no lo digo con ironía, lo digo de verdad. Pero os pido una cosa.
A ver cómo os lo digo: cuando termine la crisis, subid los sueldos otra vez, que no sé por qué eso es una cosa que se os olvida siempre hacer. En la crisis del 2008 bajasteis sueldos y luego se os olvidó subirlos cuando la cosa mejoró.
Que sé que no lo hacéis a cosa hecha, que se que es porque tenéis muchas cosas en la cabeza y por una cosa o por otra se os olvida. Así que no os preocupéis, que ya os lo recordaré yo. Cuando esto mejore, desde aquí os diré: ya podéis subir los sueldos otra vez. Ahora no penséis en eso, de verdad, que ya os lo recordaré yo, que bastante lío tenéis ya.