La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

De la posible entrevista de Broncano al rey al concierto en el que Letizia Ortiz preguntó por Ignatius

En el programa del lunes de La Vida Moderna, Broncano, Quequé e Ignatius hablaron de la relación que han tenido con la Casa Real

El programa del lunes de La Vida Moderna fue muy monárquico. Una noticia clickbait en la que se rumoreaba que la Casa Real estaba gestionando una posible entrevista con David Broncano en La Resistencia dio origen a que los presentadores del programa hablasen de la relación que han tenido con los actuales reyes de España.

Quequé relató una divertido anécdota acaecida hace más de una década, cuando presentaba el programa 'Estas no son las noticias' y los reyes, entonces príncipes, acudieron a la redacción de Cuatro. En un momento del encuentro, tras saludar el cómico a los reyes, Felipe le dijo a Letizia en tono cómico "estos son los que se ríen de nosotros".

Más información

"Yo a esa hora no lo puedo ver porque estoy bañando a las niñas", comentó Letizia, que desconocía el programa que en ese momento presentaba Quequé. Esa anécdota dio pie a otra protagonizada por Ignatius.

El cómico tinerfeño coincidió con Letizia Ortiz en un concierto de Eels. "Estaba ella con Rocío León, la actriz con la que hicimos 'El fin de la comedia' y preguntó por mí". Aunque parezca increíble, la Reina Letizia llegó a preguntar. "¿Y cómo le va a Ignatius?". Ver para creer.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00